miércoles, 4 de julio de 2007

TESTIMONIOS

Asociación Predicar y Sanar. Catacamas, Olancho.
Seminario-Taller en Planificación Estratégica.
Muchísimas gracias por la facilitación de este excelente taller. Aprendí muchísimo en este proceso que será muy valioso para Predisán. Que Dios le bendiga y le guarde siempre.
Lic. Martha Rivera
Directora Ejecutiva.

Ing. Guerrero, mil gracias por compartir con nosotros sus conocimientos. Agradezco sus disponibilidad y buena voluntad de ayudarnos. Bendiciones.
Keydy Flores
Gerente de Operaciones.


Expert, I am very thankful for your "entrega and commitment" to us! I have learned a lot.
Kyle Huhtanen
Director de Relaciones Internacionales



Banco Mundial y Municipalidad de La Ceiba. La Ceiba, Honduras.
Investigación de Percepción de Inseguridad Ciudadana.
En verdad valoro su colaboración y trabajo con la Investigación de Mercados que nos hizo, estoy muy satisfecho y siempre lo tendré en cuenta. Gracias.
Lic. Cesar Zaldivar
Consultor



Panadería Cuquis. La Ceiba, Honduras.
Estudio de Mercado y Operaciones.
"Desde que lo conocí me inspiró confianza como persona y profesional, y de inmediato le propuse mi proyecto para que lo realizara. Salvador actuó con mucha responsabilidad y me acompañó en todo el trayecto de mi proyecto, incluso después de que habían concluido sus responsabilidades del contrato de consultoría, estando siempre disponible para que le consultara. Gracias por su apoyo, nosotros en Panadería Cuquis, S.A. estamos muy satisfechos con tu trabajo.
Ing. Msc. Luis Alberto Rojas Amador
Gerente Administración y Ventas.



Cooperativa de Ahorro y Crédito Ceibeña. La Ceiba, Honduras.
Facilitación de Seminario-Taller en Planeación Estratégica
El Ing. Salvador Guerrero nos dió la asesoría para la elaboracion de nuestro Plan Estratégico, logrando que nuestro equipo de trabajo se integrara adecuadamente definiendo los lineamientos, objetivos y el rumbo que deberiamos seguir para alcanzar nuestras metas de una manera ordenada. Esto fué una gran experiencia para la vida institucional de nuestra cooperativa asi como para la vida personal de todo el equipo de trabajo.

Fueron muy relevantes su experiencia, metodología, dominio del tema, disciplina, y compromiso. También fué muy relevante su alto involucramiento con nuestro proyecto, lo que permitió obttener un producto de asesoría de calidad. Fué muy notorio el valor agregado aportado en cada taller de capacitación realizado lo que permitió a Cooperativa Ceibeña buscar efectivamente oportunidades de nuevos negocios. Gracias Salvador.
Lic. Leticia Chacón
Gerente de Negocios


Cámara Nacional de Turismo Garífuna. Tela, Honduras.
Seminario-Taller en Planeación Estratégica
"El trabajo de consultoria realizado por usted fue sumamente exitoso. Los participantes al taller metodologico lograron asimilar el conocimiento y principalmente, la tecnica que conlleva a recolectar la informacion necesaria para posteriormente redactar el Plan Estrategico. A pesar de las largas horas de los talleres debido al tiempo meta que teniamos para elaborar el Plan Estrategico y de la inconveniencia con el local donde nos reuniamos, el grupo de la Camara Nacional de Turismo Garifuna siente que el trabajo se cumplio a la cabalidad. Ademas de salir con el conocimiento para que cada microempresario desarrolle su propio Plan Estrategico para su negocio, tambien CAMANTUG obtuvo como resultado final una Planificacion Estrategica clara y definida. Espero que podamos seguir contando con su guia y apoyo."
Abogado Alan Bernardez
Gerente



Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio María Claret. Tela, Honduras.
Seminario-Taller en Planeación Estratégica.
"No queremos dejar por alto el mencionar que el trabajo de facilitador que realizò el Ing. Salvador Guerrero fue excelente durante el desarrolo del taller el grupo nucleo aprovecho sobre su experiencia y dominio del tema.

Aprovecho la oportunidad de dar las gracias por la enseñanza que nos proporcionó, la cual ha sido de mucho provecho para las personas que estuvimos en ella, y es mi deseo que sea de mucho provecho para la institucion, en lo personal para mi ha sido una gran enseñanza, me ha permitido tener una perspectiva diferente, la cual me ayudara como profesional y persona."
Lic. Ana Beatriz Echeverría Argueta
Gerente General

No hay comentarios: